La bodega Sidra Trabanco está en Lavandera, Asturias en plena naturaleza y a pocos kilómetros de Gijón, donde Maca y Pablo celebraron su divertida boda. Nada de ceremonias, pero si mucha celebración. Después de tantas bodas que llevamos haciendo, siempre pensamos lo mismo… La música es imprescindible! 

Os dejamos con una selección de fotografías que les hicimos, porque da gusto cuando la espontaneidad hace de las suyas y cuando te encuentras tan agusto trabajando, tanto por los invitados y el resto de trabajadores de Sidra Trabanco. Ya sabéis que no publicamos todo el reportaje, solo una pequeña selección. Realmente entregamos muchas fotos a los novios, no solo de ellos, también de detalles e invitados. Así que al final, el reportaje de autor que entregamos es una selección editada, de los momentos que cuentan y documentan el día de la manera más natural que podemos fotografiar. 

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Y si pensáis que nuestra manera de trabajar encaja con vuestra idea, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderos a vuestras preguntas.

 

 

Fotografías por El Carrusel – Taller de Fotografía©

 Ricardo Suárez y Cristina R. Vecino

Reportaje de autor · Fotógrafos

Boda en Bodega Sidra Trabanco