Valladolid Exposición ‘Equilibrio’ de Gonzalo de Miguel

Posted on Feb 21, 2015

Apenas quedan dos semanas para poder visitar la instalación de Gonzalo de Miguel en El Carrusel. Un proyecto construido específicamente para nuestro espacio y en el que partiendo de la fotografía, aúna varias disciplinas como son la pintura, el vídeo o la instalación. Encantados de haber trabajado con Gonzalo y de haber sido partícipes, además de espectadores de excepción, del desarrollo de todo el trabajo.

gonza_1

gonza_2

gonza_3

gonza_4

gonza_5

 

A continuación os adjuntamos la entrevista publicada en El Diario de Valladolid – El Mundo, a cargo de Benito Carracedo y fotografía de Miguel Ángel Santos que ayuda a entender  todo el proyecto, planteado como una experimentación en base al espacio y a la conjunción de todas esas disciplinas , en una búsqueda a lo mejor utópica, del ‘Equilibrio’ entre todas ellas.

 

Entrevista_mundo

 

Os recordamos  que la exposición se podrá visitar a lo largo de estas dos semanas, hasta el viernes 6 de marzo, cuando se inaugurará la muestra colectiva CreaVA-15 en la cual participamos como espacio expositivo aunque también habrá piezas nuestras en algunas de las  exposiciones que se podrán visitar a lo largo de todo el mes.  Poco a poco iremos informando de esto, así como  de la exposición ‘Creadores Inquietos’ que también se celebrará durante el mes de marzo en la sala municipal ‘Las Francesas’ y en la que participaremos también junto a otros artistas bajo el comisariado de la galería Javier Silva, como parte del programa CreArt.  Tenemos más cosas que contaros, pero iremos por partes … Nos espera un mes de marzo más que interesante.

 

gonza_6

¡Mucha suerte con todo Gonzalo!

 

comentarios

You must be logged in to post a comment.