Overview

‘Campos’ es un proyecto multidisciplinar de investigación y expositivo llevado a cabo por el estudio de arquitectura ‘Montaje’ y el sociólogo Jorge Casas, en torno a la escuela rural en zonas de despoblación en el que colaboran los artistas Ricardo Suárez y Cinta Arribas entre otros. Fue una de las propuestas seleccionadas por Lab-987 del Museo de Arte Contemporáneo MUSAC (León).

La primera parte de la investigación se presentó en una exposición de tipo instalativo, pintura mural y fotográfica, cuya producción de las imágenes se llevó a cabo en El Carrusel – Taller de fotografía con impresiones Fie Art Giclée  en gran formato sobre papel Hahnmühle · Photo Rag · Baryta · 315 gsm · 100% algodón, que se montaron sobre soportes diseñados por el propio estudio de arquitectura.

La exposición se produjo en El Carrusel – Taller de Fotografía  con copias fotográficas impresión Fine Art Giclée de pequeño medio y  gran formato en blanco y negro sobre papel Hahnemühle  Photo Rag – Baryta 100% algodón 315/gsm y tintas pigmentadas.

Proyecto

Campos

Cliente

Musac

Nuestra labor

Impresión