Overview

Cada trabajo que realizamos en el ámbito de la publicidad corporativa es un nuevo reto que afrontamos con mucha ilusión y en comunicación constante con el cliente. En el caso de Puchero Coffee Roasters resultó relativamente sencillo porque nos encanta el buen café y por la complicidad que surgió desde un primer momento con Marco y Paloma, los impulsores del proyecto y representantes locales de la denominada tercera generación de café.

El encargo constaba de dos partes. Por un lado tomar fotografías de la arquitectura e instalaciones del tostadero, ubicado en la finca Puentes Mediana de Alcazarén, en Valladolid,  documentando el proceso artesanal de tostado, y por otro, realizar una fotografía específica de producto que acompañase a la nota de cata de cada variedad de café. El resultado es una colección de fotografías que transmiten calidez en el espacio y cercanía en sus protagonistas. 

La fotografía creativa de producto que acompaña a las notas de cata, evoca a través de elementos como frutas, miel, flores o chocolate todo el espectro de sabores que se pueden disfrutar con una taza de café de Puchero. El specialty coffee ha llegado a la ciudad, son buenos tiempos para los amantes del café.

Proyecto

Fotografía corporativa.

Nuestra labor

Reportaje de producto y documentación del proceso.